Para nuestra aerolínea de bandera, el 30 de marzo no es una fecha más del año. Toda la gran familia de BoA sabe lo que significa aquel día del año 2009 cuando por primera vez las turbinas de esta aerolínea boliviana impulsaron a fuerza de motores todo el potencial de una empresa nacional que nacía para no dejar de crecer.

Fue entonces cuando despegó el primer vuelo comercial desde el aeropuerto de Cochabamba para iniciar una trayectoria sostenida de desarrollo, innovación, servicio, seguridad y proyectos de alto vuelo.

Aquellos primeros 40 pasajeros que volaron a bordo del Boing 737-300 con destino a La Paz representaron a los millones de viajeros que siguen eligiendo BoA para trasladarse por el país y a ciudades en otros puntos del mundo.

En la actualidad, está compañía representa los valores nacionales convirtiéndose en una empresa que brinda puestos de trabajo de calidad y asegura un servicio integral del transporte aéreo.

Con eficiencia, puntualidad, altos estándares de seguridad, calidad internacional y una flota que se moderniza, BoA continúa en expansión.

Son 11 años de vida institucional y en este nuevo aniversario BoA quiere celebrarlo renovando sus desafíos para seguir respondiendo a las demandas de quienes son el sentido de esta empresa nacional: Sus pasajeros.