La escena gastronómica de Miami, Florida, presenta opciones que se superan una a otra y reservar para una buena comida en alguno de sus restaurantes no es una decisión simple ante tantas alternativas de calidad y sabor. La carta internacional ofrece lo mejor para degustar en la ciudad del sol y desde sus cocinas de vanguardia a cargo de grandes chefs.
Sus múltiples restaurantes desafían las fronteras de la excelencia gastronómica con propuestas de diferentes partes del mundo. Desde productos orgánicos de granja o ingredientes frescos extraídos del mar, hasta platos de sofisticadas tendencias e interesantes fusiones logran que la creatividad culinaria en Miami no conozca límites.
Las influencias estadounidenses, asiáticas, caribeñas, europeas y latinas forman excepcionales platos y sazonan el paisaje gastronómico de esta ciudad elegida por reconocidos chefs.
Con los clásicos imperdibles o novedades gourmet de lujo, cada restaurante es un punto de encuentro, con una atmosfera propia y un estilo particular. La lista es interminable, pero algunas opciones (para recomendar y volver a reservar) forman parte de la nueva generación de los mejores restaurantes de Miami:
Three, Stubborn Seed, Ariete, KYU, La Mar, Macchialina, Mignonette, Ghee Indian Kitchen, Alter, 27 Restaurant & Bar at Freehand Miami, Michael’s Genuine Food & Drink, Pubbelly Noodle Bar, Pinch Kitchen, Eating House, LoKal, Cantina La Veinte, NIU Kitchen, Joe’s Stone Crab, Lucali y Versailles.
Las cafeterías cubanas podríamos decir que ofrecen uno de los mejores cafés del mundo, «Little Havana» es el lugar para disfrutar del intenso sabor de una colada.
Volviendo a los restaurantes, décadas atrás los mejores eran parte de los elegantes hoteles de South Beach, actualmente a lo largo de toda esta mágica ciudad las experiencias gastronómicas se vuelven maravillosas. ¡Solo se trata de probar y disfrutar!