Boliviana de Aviación, BoA, participó presentando su oferta de productos y servicios, por segunda vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR, uno de los principales eventos para profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Del 22 al 24 de enero, la aerolínea de los bolivianos fue co-expositora en el stand del Vice Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, donde dieron a conocer los itinerarios dentro y fuera del país que se incluyen en la red de vuelos nacional.

La principal Feria organizada por la institución en su cuarenta aniversario, captó el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas exclusivamente profesionales, con 150.011 participantes de 140 países; asimismo logró sus mejores cifras históricas: 255.000 visitantes; 918 expositores titulares, 11.040 empresas, 165 países y regiones y una participación internacional del 56%.
Estas cifras han aumentado en el impacto económico que ha supuesto la celebración de FITUR para Madrid, valorado en 333 millones de Euros.

El desarrollo de FITUR 2020 también ha estado marcado por su destacada orientación al negocio de la industria sin chimeneas, potenciando contenidos y espacios de encuentros B2B, como los programas FITUR B2B Match y FITUR MICE, ofreciendo contenidos especializados, foros de conocimiento y tendencias.

Finalmente, debemos destacar la innovación y la transformación digital como claves de competitividad del sector, en sus diferentes secciones especializadas: FITURTECHY, FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITUR SCREEN, FITUR FESTIVALS, FITUR GAY (LGBT +) y FITUR HEALTH.

Un completo contenido en el que la sostenibilidad ha sido la gran constante atendiendo a la propia evolución del turismo y a los valores culturales y sociales asociados a esta actividad.