Boliviana de Aviación se presentó en la Feria Digital Financiera en la ciudad de La Paz los días 3, 4 y 5 de mayo, donde mostró al público asistente y a los expositores la facilidad y rapidez con la que se puede realizar la compra de boletos en nuestro sitio web www.boa.bo El objetivo principal es incentivar el uso de los diferentes medios de pago en línea como tarjetas de crédito o de débito, banca electrónica, billetera Móvil – Tigo Money.

Para el evento se preparó material informativo, en el que se explica cómo realizar compra de boletos en las respectivas entidades financieras y cómo es la recepción de la factura electrónica/boleto. También uno de los aspectos más importantes fue proporcionar información respecto a la seguridad en las transacciones, la protección y confidencialidad de datos sensibles de tarjetas y tarjetahabientes.

La Feria Digital, tuvo una excelente aceptación por parte de los usuarios que todavía no utilizaban los medios de pago que ofrece www.boa.bo y también por parte de quienes ya conocían la plataforma y todas sus ventajas.