BoA trasladó canes especiales

La Unidad de Búsqueda y Rescate con Perros, K-9 BOLIVIA, es una organización sin fines de lucro que se dedica a la formación de guías y perros de búsqueda/rescate de personas en diferentes ambientes y escenarios.

Como parte del programa de Responsabilidad Social de Boliviana de Aviación, la aerolínea realizó el traslado de manera gratuita con destino a la ciudad de Santa Cruz de los canes, para el beneficio de la sociedad Boliviana.


Capacitación a Operadores de Rx

Los días 6 al 8 de Marzo, en el Aeropuerto de Viru Viru se llevó a cabo el Curso Recurrente para Operadores de Rx de BoA. En esta oportunidad, se contó con la cooperación de SABSA y su Instructor Certificado, Sr. Pedro Gonzáles.

Dando cumplimiento a la Reglamentación Aeronáutica Boliviana y al Programa Nacional de Instrucción de la Aviación Civil, el curso tuvo una carga horaria de 24 horas entre teoría y práctica.

Con ello BoA da continuidad a la inspección de la carga nacional e internacional, utilizando un moderno equipo de Rayos X adquirido durante la gestión 2018.