Una nueva edición de La Cita, el más importante evento de la industria de viajes que promueve las relaciones entre América Latina y el Caribe con los Estados Unidos, se realizará del 4 al 6 de septiembre, en Kissimmee, Florida.

En la pasada edición, participaron más de 450 profesionales del turismo entre proveedores, operadores, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías aéreas y otros participantes, y se programaron más de 3.100 citas en los tres días que duró la conferencia.

Este año será el OMNI ChampionsGate Resort el lugar en el que se espera a todos los interesados en el sector del turismo. Es un destino de fácil acceso, a las puertas de parques temáticos y muchas atracciones. Además de la posibilidad de increíbles compras, cenas gourmet, campos de golf y otros entretenimientos, Kissimmee ofrece vacaciones memorables para los huéspedes.

“Estamos muy emocionados de llevar La Cita a Kissimmee. Es un destino único con una gran historia. Además de la proximidad a las principales atracciones de la Florida Central, los proveedores de Kissimmee entienden las necesidades de los viajeros de Latinoamérica y el OMNI ChampionsGate es un lugar magnífico”, dijo Rick Still, Director General de La Cita.

“Los responsables de la toma de decisiones en América Latina ponen un fuerte énfasis en las relaciones de confianza, y La Cita es el evento de elección en el que estos compradores se reúnen con los proveedores clave. Los compradores representan todos los tipos de viajes: Grupo, Ocio, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones, Agencias de Viajes Corporativas y Online”, explica Still.

El OMNI Orlando Resort at ChampionsGate es parte de la familia Omni Hotels & Resorts, que ofrece alojamiento de lujo, incluyendo 862 habitaciones y suites, dos campos de golf diseñados por Greg Norman, la sede mundial de The Leadbetter Golf Academy, un spa Mokara, cinco piscinas al aire libre climatizadas, incluyendo una piscina de olas y un río perezoso de 260 metros. Diversas experiencias gastronómicas, desde sushi y sake en ZEN hasta un jardín de hierbas italiano y panes horneados en horno de ladrillos en Trevi’s estarán a disposición de todos los huéspedes.

“Experience Kissimmee tiene el honor de darle la bienvenida a La Cita 2019 a nuestro soleado destino”, dijo D.T. Minich, Presidente/CEO de Experience Kissimmee. Apreciamos la oportunidad de compartir la historia de Kissimmee con profesionales del turismo de toda América Latina y esperamos poder ofrecer una experiencia de conferencia colaborativa y memorable”.

La ciudad de Kissimmee está ubicada al sur de Orlando, a pocos pasos de los parques temáticos de Disney World y a pocos minutos del aeropuerto. Su sol radiante y clima subtropical, sumado a la cantidad de atracciones y sitios de interés para conocer, la convierten en un destino mágico y en una excelente plaza para visitar durante los días en que transcurrirá La Cita, el gran evento boutique de turismo.