Ante la mirada y aplausos de autoridades y trabajadores de Boliviana de Aviación, el piloto boliviano Antonio Kunstek fue agasajado en un acto de despedida que se realizó en las instalaciones de Sabsa del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

Al descender del avión de BoA en el que realizó su último vuelo, en la plataforma del aeropuerto fue recibido afectuosamente por el Ingeniero Ronald Casso, Gerente General de la aerolínea estatal, quien le expresó su agradecimiento por los servicios prestados durante los últimos años.

Luego, en un encuentro emotivo ante familiares, amigos y colegas se destacó su larga trayectoria de 46 años surcando los cielos rumbo a diferentes destinos y por ello recibió una placa de reconocimiento. El piloto, nacido en Oruro, radicó durante varias décadas en la ciudad de Cochabamba.

«La gracia de Dios siempre estuvo de mi mano y nunca tuve un percance serio», expresó Kunstek, quien ejerció como piloto desde sus 19 años en distintas líneas aéreas, entre ellas la empresa estatal Boliviana de Aviación, y realizó distintos trabajos hasta llegar a ser Comandante de Aeronaves.

A sus 65 años, se despidió feliz de realizar un trabajo satisfactorio. «Se termina un ciclo para mí», expresó a los medios de comunicación.