Boliviana de Aviación – BoA, bajo su compromiso constante de brindar operaciones seguras y el mejor servicio a sus Clientes, es evaluada permanentemente bajo distintos estándares que la industria aeronáutica exige.

En el mes de agosto, tras ser evaluada por expertos acreditados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Boliviana de Aviación – BoA logró, de manera satisfactoria, la renovación de la Certificación IOSA gracias a la dedicación y profesionalismo de sus trabajadores.

La Certificación IOSA es una auditoría que evalúa los sistemas de control de seguridad operacional de las aerolíneas en diferentes áreas tales como: la organización y gestión corporativa, operación de las aeronaves, despacho de vuelo, ingeniería y mantenimiento, operaciones en cabina, servicio de atención a vuelos, operaciones de carga y demás actividades relacionadas con la Seguridad Operacional.

Así, Boliviana de Aviación – BoA se acredita por cuarta vez consecutiva con la certificación IOSA, manteniéndose dentro del grupo de líneas aéreas mundiales que han completado satisfactoriamente este proceso de Calidad, Seguridad y Excelencia Operativa. Con esto, nuestra empresa garantiza a sus Clientes, el cumplimiento de los más altos estándares de Seguridad Operacional de la industria aeronáutica.

Esta certificación tiene una validez de dos años, y se suma a las certificaciones ya otorgadas a Boliviana de Aviación – BoA por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia, la European Aviation Safety Agency (EASA), y la Federal Aviation Administration (FAA), entre otras.