Estimados pasajeros:

Me es muy grato dirigirme a ustedes para compartirles las buenas noticias que tenemos en Boliviana de Aviación, BoA. En primer lugar, informarles que como empresa estatal, BoA se encuentra en excelente posición en el ránking “Club 100 Mayores Contribuyentes”, siendo una de las empresas que más impuestos aporta al Estado Boliviano.

En segundo lugar, queremos hacerles conocer que BoA firmó un acuerdo interlineal con la compañía de aviación American Airlines, por medio de la cual se beneficiarán los pasajeros que viajen desde Bolivia hacia Estados Unidos, y desde Estados Unidos a Bolivia, facilitando la llegada a destinos de ambas compañías.

En este mes de septiembre BoA ha adquirido y puesto en funcionamiento un Escáner de Rayos X para Carga, que facilitará el control de carga de manera automática, un proceso que hasta ahora se realizaba manualmente, cumpliendo con todas las reglamentaciones nacionales e internacionales para este servicio.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar a todos los habitantes de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Pando que en este mes se encuentran de Aniversario, muchas felicidades.

Agradeciendo su preferencia, estimados pasajeros, disfruten de un excelente vuelo en alas de BoA.

Un saludo cordial.

Ing. Ronald Casso
Gerente General
Boliviana de Aviación