La Cita es un evento exclusivo de la industria de viajes con sede en Estados Unidos, enfocado en la promoción de productos y destinos turísticos en los mercados latinoamericanos. Este año tendrá lugar en el hotel Marriott Harbor Beach Resort & Spa en Fort Lauderdale, Florida, del 4 al 6 de septiembre de 2018.

Recibe a más de 500 profesionales del turismo entre operadores, agencias de viajes, medios de comunicación, compañías aéreas y representantes de estos mercados para reunirse con proveedores turísticos de Estados Unidos.

Su objetivo es dar a los proveedores una plataforma para exponer su producto turístico y negociar con los compradores de viajes de América Latina que generalmente no se encuentran en otros eventos.

Como el evento prueba ser elite, también lo son la variedad de compradores de toda Latinoamérica que representan todo tipo de viajes: Grupos, Ocio, MICE y OTAs. Es el ticket más rentable para conectarse con los clientes claves.
Establecida en 2013 por el veterano de la industria Rick Still, La Cita de Las Américas es un evento exclusivo de citas individuales durante tres días, enfocado en la relaciones y asociaciones para aumentar los viajes hacia los Estados Unidos desde México, Centro y Sudamérica y el Caribe.

La Cita proporciona el lugar perfecto para que los asistentes se conecten con caras nuevas y familiares en un ambiente de negocios relajado e inclusivo, quienes tendrán la oportunidad de explorar la hermosa ciudad de Fort Lauderdale disfrutando en la comodidad de The Marriott Harbor Beach Resort & Spa ubicado en 3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, Florida 33316, donde los huéspedes pueden disfrutar de servicios modernos, restaurantes, bares, cafeterías y el exclusivo BareFoot Dining, y del Spa at Harbor Beach Resort.

La inscripción al evento tanto para compradores como para vendedores se encuentra abierta en www.lacitaamericas.com