Área Almacén Central – Cochabamba

El área de Almacén Central Cochabamba está encargada de abastecer a todas las Regionales, Estaciones, Áreas y oficinas de Boliviana de Aviación a nivel Nacional e Internacional de los diferentes materiales y suministros, según las tareas que realizan. También abastece de toda la ropa de Trabajo, Equipo de Seguridad y Uniformes, según las labores que desempeñan las diferentes áreas. El área está compuesta por:

Juan Carlos Colodro Revilla – Responsable de Almacenes – Antigüedad 9 Años en BoA (derecha).

Marcelo Torrico Rojas – Auxiliar Técnico Almacenes – Antigüedad 2 Años En BoA (izquierda)

Departamento Administrativo

Es parte coadyuvante para el cumplimiento de los objetivos de la compañía, identificando el conjunto de necesidades cotidianas relacionadas con la planificación de actividades administrativas de cada una de las unidades organizacionales que comprende Boliviana de Aviación. El trabajo que desempeña consiste en la organización, desarrollo, planeación y coordinación de estrategias para promover el desempeño de las actividades administrativas de cada una de las unidades organizacionales a nivel nacional y tiene la responsabilidad de asegurar que las mismas funciones eficientemente, atendiendo armónicamente las diferentes solicitudes.

Lic. Mavy Marcela Trigo Quiroga – Responsable de Control y Seguimiento Administrativo – 10 meses (Izquierda) Sus funciones son: desarrollar e implementar la gestión de controles internos y seguimiento en los procedimientos de los actos administrativos referente a contrataciones y otros relacionados al área administrativa.

Ing. Norma Lorena Aquino Álvarez – Auxiliar Apoyo – 10 meses (Derecha) Apoyo en las diferentes actividades que ejecuta el Departamento Administrativo.

Arq. Jhery Sanjinez Ayala – Especialista en Infraestructura – 2 años (Centro) Participa en la Planificación, organización y dirección en los proyectos de Inversión de Infraestructura de BoA, referidos a su implementación, innovación y/o readecuación, así como en sus actividades de mantenimiento.

Unidad de Activos Fijos y Servicios Generales

La Unidad de Activos Fijos y Servicios Generales tiene la función de Administrar todos los Activos Fijos y/o Patrimonio de Boliviana de Aviación, a nivel Nacional como Internacional, tiene como fin precautelar, conservar, salvaguardar y controlar los bienes de la empresa desde su recepción, codificación, asignación, control, y disposición hasta su baja respectiva. Así mismo, como Servicios Generales realiza el mantenimiento de los muebles e inmuebles de la empresa, y efectúa las gestiones para la contratación de los Servicios Recurrentes como ser: servicios de Limpieza, Fotocopias, etc. de la central Cochabamba, así como también es Encargada de la Entrega y Recepción de toda la correspondencia de la Central Cochabamba. Por último, esta Unidad está encargada de la Administración del Archivo Central, el cual centraliza toda la documentación para atender diferentes requerimientos de manera oportuna. De derecha a izquierda:

Lic. Manolo Montenegro L. – Jefe de Activos Fijos y Servicios Generales – 7 años y 10 meses. Encargado de supervisar, coordinar y ejecutar todas las tareas de esta Unidad.

Limber Cuevas Espinoza – Auxiliar Apoyo Activos Fijos y Servicios Generales”– 5 años y 3 meses. Realiza las funciones de apoyo, seguimiento y ejecución en la contratación de los Servicios Recurrentes.

Lenny Ureña Rivas – Auxiliar Técnico Archivo Central – 6 años y 4 meses. Encargada de la Administración y control del Archivo Central.

Verónica Navia Guzmán – Técnico Activos Fijos – 7 años y 8 meses. Realiza las funciones de asignación, control y administración de Activos Fijos.

Miguel Marín A. – Técnico en Servicios Generales – 9 años y 6 meses. Realiza las funciones de Mantenimiento y reparación de muebles e inmuebles de la Central Cochabamba.

Gustavo García Sáenz – Auxiliar Apoyo Activos Fijos y Servicios Generales – 6 meses. Realiza las funciones de Entrega y Recepción de toda la correspondencia de Boliviana de Aviación.

Jose Condori H. – Técnico Activos Fijos – 5 años y 3 meses. Realiza las funciones de registro, alta del activo fijo y presentación del detalle de Activos Fijos para su inclusión en el Balance General.